¿De que va esto?

Blog particular dedicado a contar como ha cambiado nuestra vida desde que no sólo somos dos...

18 de agosto de 2010

Tired of injustice…Make you wanna scream




   No tengo ganas de pensar, no se por donde empezar. Me encuentro terriblemente cansada, solo tengo ganas de gritar…
Hoy es de los días en los que solo quieres dormir para no sufrir ni pensar, que pase el día y que llegue otro mejor.

    He sentido mucho miedo, hoy por primera vez he vivido la soledad en un instante. Por una estupidez he hecho daño a lo más importante de mi vida, miraba alrededor y no había nadie que me socorriera, rodeada de tanta gente y tan sola a la vez…
Estoy cansada del egoísmo y de la injusticia humana. Cuando hacemos daño a alguien no le damos importancia hasta que sucede al revés, parece que cuando nos lo hacen a nosotros tiene más gravedad que el mal que han soportado los demás.

   Si puedo presumir de alguna virtud es que siempre sé ponerme en los zapatos de mi prójimo, jamás haría algo que no quiero que me hagan a mi. Por eso y por Dios siempre tengo mi conciencia bien tranquila.

    Pensar que tarde o temprano la verdad siempre sale a luz me da la paz que necesito.
Ahora me consuela pensar que ella está bien, que está conmigo, que siempre lo estará. Gracias a ti tengo fuerzas para volverme a levantar y para engrandecerme ante las adversidades.


Anabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario