¿De que va esto?

Blog particular dedicado a contar como ha cambiado nuestra vida desde que no sólo somos dos...

16 de agosto de 2010

Así comenzó todo hace 24 veranos...

Hola de nuevo, soy José!
Un 30 de Noviembre del 85 nací. La verdad en lo que son mis primeros 5 años de vida poco podré decir, puesto que no me acuerdo de casi nada....Tendré memoria de pez o símplemente no soy como otras que se acuerdan hasta del sabor de la papilla que les daban :P.

La verdad ahora que ya lo veo con otra perspectiva, tuve que tener una buena infancia. ¿Por qué digo esto? Pues que pese a que cambié de domicilio y guarderías/colegios varias veces nunca tuve problemas para hacer nuevas amistades y tampoco me dejé de sentir querido por mis padres...y eso que donde vivíamos nunca tuve otra familia más que ellos.

Estos primeros años fueron más de adaptación y aunque como dije antes no recuerdo casi nada, si tengo flashes y casi todos son con ellos: mis padres...La verdad es que algunos de estos recuerdos son de lo más variopinto: Disfrazado de Pastorcillo con un Corderito de verdad, mi Abuelo cortando una sandía inmensa, darle de comer a las palomas en la Plaza de San Marcos (Venecia) o intentar sujetar la Torre de Pizza para que mi Tía no se cayera de la cima...

Ah! Se me olvidaba, la próxima entrada que yo haga será sobre algo actual, para no aburriros así con mi pasado.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario