¿De que va esto?

Blog particular dedicado a contar como ha cambiado nuestra vida desde que no sólo somos dos...

12 de agosto de 2010

The Song Of The Sun




    Pues sí, yo soy Anabel y primeramente quiero felicitar a mi cari por su primer post. Has conseguido no dejar la Biblia en verso (cosa que a mí me costará mucho). Por suerte esta es mi primera entrada, por lo que será algo “light”.

    Como José ha comentado, la finalidad de este blog es contar nuestras vidas a modo de reflexiones, tanto del hoy como del ayer y así plasmar nuestras sensaciones ante esta gran sorpresa que se nos acerca cada vez más. Además se hablará de aspectos relacionados con nuestros gustos y aficiones, así como de temas que surgirán día a día. La ventaja es que al ser tan distintos podremos llegar a un mayor número de personas.

    Ya finalizadas las presentaciones me encantaría comenzar mi historia, pero prefiero dejarlo para el siguiente post. ¡¡Tranquilos, nada de quijotes!! Que es breve como 24 veranos, pero intensa.

    Me despido dándole las gracias a Él por esa historia que ha hecho conmigo, que no cambio por ninguna otra. Gracias por la luz. Gracias por ponerlo de nuevo en mi historia. ¡¡Gracias por darme el regalo más maravilloso de la vida!!



Anabella 






11 de agosto de 2010

Comienza una nueva andadura...

Hola,

Antes de nada tendremos que presentarnos: Yo soy José y este blog está compartido con Anabel (mi pareja). El motivo de crear un blog fue que decidimos dar a conocer nuestras vivencias durante este tiempo de cambio....puesto que como ya iréis leyendo, el blog también es de Paula (Uno y Uno son Tres)...También pensé en escribir un libro, pero sinceramente no tengo tiempo para tanto y tampoco se si mi vida da aún para un libro, ¡todo se andará!

Intentaremos postear cada semana una vez cada uno, yo los Lunes (si...ya se que hoy es Martes...) y Anabel los Jueves, así tendréis dos post cada semana para entreteneros. Queremos que sea una especie de lugar donde ella comenta su punto de vista sobre las cosas y yo el mio, eso sí, hay algo importante, cada uno escribe el sin comentarle nada al otro...¡más de una sorpresa nos llevaremos juntos!

Bueno esto era una simple introducción, no me enrollo más...sin más despedirme de vosotros y espero que os guste.

Saludos

PD: ¡Te toca Anabel!