¿De que va esto?

Blog particular dedicado a contar como ha cambiado nuestra vida desde que no sólo somos dos...

14 de septiembre de 2010

El "Baby Boom" del 2010

      Con este título sobran las palabras. El post de este jueves va para todas aquellas “celebrities” que han sido mamás este año o están a las puertas de serlo, y como este tema en especial me interesa pues qué mejor modo de expresarlo.
Producto de la casualidad o no, el hecho es que esta es la imagen que me llevaré del 2010 (aparte del triunfo del mundial claro está), un año lleno de fertilidad, reproducción y muchos bebés. ¿Será que las parejas pretenden quitar importancia a la crisis aumentando el libro de familia? ¿Una exarcebada masculinidad? ¿Estará en auge las clínicas de fecundación?
Carolina Cerezuela


Empezamos con la pareja del tenista Carlos Moyá, que dió a luz el pasado agosto a una niña llamada Carla. Según los papás, fue una bebé muy buscada y el embarazo le sentó estupendamente a Carolina.





Mariah Carey



La cantante casada con Nick Cannon está embarazada de mellizos a causa de un tratamiento de fertilidad al que se sometió tras varios intentos de búsqueda.  No puedo decir lo mismo que con Carolina, puesto que la diva del pop ha alcanzado un volumen considerable...






Paulina Rubio



La cantante mexicana dará a luz en diciembre a un niño que le pondrá por nombre Nicolás, igual que su papá. En particular no me gusta nada la tripita de Pau puesto que parece causado por un hinchón de cerveza.







Penélope Cruz


A nuestra actriz más internacional le ha costado trabajo reconocerlo, pero por fín hace 3 días nos confirmaba la noticia de que los rumores eran ciertos. Espera una niña para enero fruto con el también actor (simpatiquísimo, ejem) Javier Bardem. 
Ya sabemos que esa barriga no era de gorda sino a causa de una criaturita.







Alicia Key



La compañera de paraíso de Alejandro Sanz espera su primer hijo para finales de noviembre...además su barriguita me resulta familiar...










      Sólo me queda dar la enhorabuena a todos los futuros papás que están viviendo esta experiencia como yo con los deseos de que todo salga genial. Y a los que aun no se han animado que no esperen mucho, ¡que la fertilidad no es eterna!

Anabella